sábado, 8 de octubre de 2011

Empezamos.

Ana Milán.
¡Hola! ¿Empezamos? Vale, bueno, no voy a presentarme ni nada de eso. Ando pululando por twitter y soy fan de Ana Milán, como muchos de vosotros.

Como bien dice la cabecera de este blog, éste, está dedicado a la persona, esa que cada día comparte su valioso tiempo con nosotros, que nos lee, responde a nuestras preguntas e incluso aguanta nuestros "bordeos" y con buen humor. A veces pienso que debe estar de nosotros hasta más allá de donde todos estáis pensando, pero es que esta mujer es muy grande.

La idea de escribir un blog sobre Ana, es contaros desde mi experiencia personal, la relación que tengo con ella, ojo, no es nada de otro mundo, pero sí me gustaría compartir con vosotros cómo me ha ido ganando poco a poco, cómo en cierto modo adquieres una confianza con alguien que admiras. Al principio la admiraba por su trabajo, ahora, después de conocerla en twitter la admiro más por su manera de ser. 

No pretendo conseguir el premio Pulitzer ni nada parecido, ni que ésto sea "un manual del buen fan". Pero como ésto está dedicado a la persona, sí es muy importante el respeto y la educación. Porque vosotros a las personas las soléis tratar con respeto y educación, ¿no?.

Bueno, pues daos todos por bienvenidos y saludados.

1 comentario: