miércoles, 12 de octubre de 2011

Mira que eres Pava... jajajajajaja


No quiero describirme, pero me considero una persona algo "borde" en el buen sentido de la palabra, aunque sé que puedo llegar a cansar muchísimo.

Bueno, pues voy a contaros cómo conseguí ser "La PAVA" de Ana Milán. Todo comenzó el día que Ana hizo un videoencuentro en Antena 3. El que la conoce, sabe que no le gusta para nada que le digan que es como una madre. Te puede tirar con lo primero que pille si le dices que es como una madre. Si la llamas hermana mayor, la cosa cambia. Así que yo os voy dando pistas, ¿vale?.

El caso es que semanas después, dos compañeros suyos de "Física o Química" hicieron también un vídeoencuentro y hablaron de ella. ¿Qué se les ocurrió decir? Sí, que era como una madre... Me salió del alma, os lo prometo. Le dije: ¿Ves? ellos no vieron tu videoencuentro, ¡demuestran que no te conocen!. A lo que ella respondió: Mira que eres Pava...jajajajajaja. Así me bautizó y lo confirmó una noche en que no podía dormir y apareció de madrugada y le pregunté que qué hacía despierta. Me dijo que Rodrigo Cortés, el director de Buried, no le dejaba dormir porque le estaba metiendo miedo. Mis ocurrencias y yo reaccionamos y le dije: ¿Qué, sólo tienes un mechero y un iPhone para comunicarte, no?. Su respuesta: jajajajaja ¿Ves, cómo eres mu pava?. Esa fue la confirmación oficial, aunque según el día puede variar a "pavica".

He de decir que prefiero que llame pava a bonita o guapa. El rollito este macarra que nos traemos entre manos las dos hace que lleguemos a tener diálogos bastante cañeros, pero siempre se nota el cariño y el respeto, que es lo primordial para tener una relación así y sobre todo saber parar a tiempo y no pasarse.

Bueno, no os aburro más. Hasta la próxima. Saludos.

1 comentario:

  1. La noche de la peli fue cuando me bautizo a mi como la CABRONA, jajajaja.

    ResponderEliminar