sábado, 22 de octubre de 2011

Sexo en Milán


Foto: Sara Ausin

Me voy a adelantar en el tiempo. Ya os contaré más cotilleos de esos que os gustan, pero no podía pasar por alto ésto: Después de que su libro "Sexo en Milán" se publicara, el Veinte de Septiembre de Dos mil once, llegó el día de su primera firma de libros. No pude asistir a ella, pero gracias a mis amigas pude estar allí y la vi. Una sonrisa de esas que se sabe marcar y muy guapa, pero eso no es una novedad ¿verdad?.

Foto: Sara Ausin
La tarde anterior, intercambiamos unos tweets. Después de un poquito de bordeo, le pregunté si estaba nerviosa y me decía que, más que nerviosa, estaba emocionada. La comprendí perfectamente. No podía tener nervios porque está acostumbrada a estar delante de mucha gente y que mucha gente la mire. Pero el sentimiento de la emoción creo que es uno de los pocos que no podemos controlar.

Allí estuvo. Nos atendió a todos (al final de esta entrada entenderéis el porqué). Se hizo fotos, firmó libros e incluso charló con mucha gente. Y lo más grande es que mandó besos, besos tuiteros (así me gusta llamarlos), y el mío me llegó por partida doble y me dio las gracias por los que yo le mandé.

Me hizo feliz a mi, que llevaba todo el día medio griposa, con una tos perruna que cada vez que me daba parecía que me iba a dar la vuelta como un calcetín, que estaba postrada en mi sofá recibiendo fotos de mi amiga Sara y comentándolo con Cris.

Así fue como consiguió hacerme feliz otro día...

1 comentario:

  1. Esta mujer, que hace feliz a todo el mundo.. Es lo que tiene ser una estrella brillante.
    Pd: Gran entrada ^^

    ResponderEliminar