domingo, 9 de octubre de 2011

Unos cristales limpios.

Cuando decidí abrir una cuenta en Twitter, Ana ya tenía muchísimos seguidores. Yo, durante un tiempo, me limitaba a leer nada más. Sus tweets me parecían tan inteligentes... Sabía que no me había equivocado. Cuando descubrí las búsquedas en esta red social, pude toparme con su TL. Allí escribía un montón de gente unas preguntas o comentarios que eran interesantes y otros no tanto, pero sí me di cuenta de una cosa, y es que ella siempre tenía y tiene respuesta para todo. Me encontraba con un montón de gente que le pedía que les siguieran, que les saludaran o incluso los que ruegan un RT. Debe ser la edad, pero jamás se me ocurrió pedirle que me contestara.

Pues bien, recuerdo que era un Domingo a mediodía. De repente, aparece "barriendo", porque Ana, cuando aparece en twitter, es "pa'impresionar", si no, "pa'qué", ¿verdad?

Ana: ¡Qué me ha dado por limpiar cristales! ¡Qué me los he dejado como la patena!...
Yo: ¡es qué eres toda una mujer! "Hechayderechacondoscojones"
Ana: ¡jajaja! Mi madre me dice eso...
Yo: fíjate tú por dónde, tu madre y yo pensamos igual... Ana: bonita...

Éstos fueron los primeros tweets que intercambié con Ana. Los guardo como oro en paño, entre otros, porque otra cosa no, pero reírnos nos reímos un rato, aunque siempre desde el respeto, porque nunca puedo olvidar que no tiene ninguna obligación en responderme o hacerme un RT. Éstos son pequeños regalos que te pueden hacer por ser ingenioso/a u original. Lo que está bastante claro es que si das mucha lata o insistes mucho, llegas a cansar y cuando alguien se cansa de ti... mal rollo, por tanto, noventa mil seguidores dan para leer mucho. Agradezcamos que nos dedica un rato diario y sigámosla hasta donde ella nos quiera llevar, que seguro que debe ser un lugar especial.

Gracias por leer y comprender y hasta la próxima que será mejor.

3 comentarios:

  1. Siempre me acordaré del día que me lo contaste! La ilusión que te hizo ese momento!

    ResponderEliminar
  2. Que grande eres Gemer. No tienes bastante con un blog estupendo, que te lías con dos :)

    Me ha encantado este post. Muchos recuerdos de lo que yo viví parecido con Marta. Me han dado muchas ganas de escribir un post sobre ese tema en el blog de Marta. Porque me inspiras, gemer. Porque eres de lo que no hay.

    Y aprendiendo también a admirar a tu querida Ana, gracias a ti. Espero que te invite a algo, que eres su manager numero uno, jajajaja

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. O Gemer, no sabes cómo me sirven este comentario, para continuar eh??
    Me parece tan bonito poder contar experiencias así...ufffff
    Muchas Gracias HG :-D

    ResponderEliminar