Cuando decidí abrir una cuenta en Twitter, Ana ya tenía muchísimos seguidores. Yo, durante un tiempo, me limitaba a leer nada más. Sus tweets me parecían tan inteligentes... Sabía que no me había equivocado. Cuando descubrí las búsquedas en esta red social, pude toparme con su TL. Allí escribía un montón de gente unas preguntas o comentarios que eran interesantes y otros no tanto, pero sí me di cuenta de una cosa, y es que ella siempre tenía y tiene respuesta para todo. Me encontraba con un montón de gente que le pedía que les siguieran, que les saludaran o incluso los que ruegan un RT. Debe ser la edad, pero jamás se me ocurrió pedirle que me contestara.
Pues bien, recuerdo que era un Domingo a mediodía. De repente, aparece "barriendo", porque Ana, cuando aparece en twitter, es "pa'impresionar", si no, "pa'qué", ¿verdad?
Ana: ¡Qué me ha dado por limpiar cristales! ¡Qué me los he dejado como la patena!...
Yo: ¡es qué eres toda una mujer! "Hechayderechacondoscojones"
Ana: ¡jajaja! Mi madre me dice eso...
Yo: fíjate tú por dónde, tu madre y yo pensamos igual... Ana: bonita...

Gracias por leer y comprender y hasta la próxima que será mejor.
Siempre me acordaré del día que me lo contaste! La ilusión que te hizo ese momento!
ResponderEliminarQue grande eres Gemer. No tienes bastante con un blog estupendo, que te lías con dos :)
ResponderEliminarMe ha encantado este post. Muchos recuerdos de lo que yo viví parecido con Marta. Me han dado muchas ganas de escribir un post sobre ese tema en el blog de Marta. Porque me inspiras, gemer. Porque eres de lo que no hay.
Y aprendiendo también a admirar a tu querida Ana, gracias a ti. Espero que te invite a algo, que eres su manager numero uno, jajajaja
Un abrazo.
O Gemer, no sabes cómo me sirven este comentario, para continuar eh??
ResponderEliminarMe parece tan bonito poder contar experiencias así...ufffff
Muchas Gracias HG :-D